Quiénes Somos

Somos Connect, una pre-empresa participante de la XXVII Feria de Software de la Uiversidad Tècnica Federico Santa Maria.

Conócenos

Connect es una pre-empresa destintada principalmente al desarrollo de softwares basados en la inclusión de personas con discapacidad visual. En marco de la XXVII Feria de Software, presentamos nuestro primer producto llamado Echo, que busca lograr la entretención conjunta entre personas con discapacidad visual y las que no, por medio de un videojuego.

Somos un equipo de tres estudiantes responsables, esforzados, dedicados a nuestra profesión con un pensamiento en común: Ayudar a la inclución mientras sea posible con nuestros conocimientos.

Nuestra Misión

Entregar soluciones innovadoras, eficientes y duraderas a las necesidades de la población con discapacidad visual, mediante la utilización de teconologías de vanguardia.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una importante empresa a nivel nacional e internacional entregando soluciones efectivas en el área de la inclución de personas con discapacidad visual.

Nuestro Equipo

Para contactar a uno de nuestros miembros, puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario o puedes enviarle un correo directo a nuestro miembro.

Franco Alvarado

Colaborador.

Rodrigo Cáceres

Desarrollador.